El lunes 20 de noviembre se jugó la final del Campeonato del Club (categoría scratch) en el que los protagonistas fueron Patricio Bunge y Manuel Maglione.
Pato buscaba su "primera chapa" en la cartelera de campeones habiendo dejado en el camino al último tricampeón del club, Ramiro Fernández de Vera y a Ezequiel Ferro.
Manuel, el máximo ganador de la historia del Club, buscaba conquistar su 13vo trofeo. Había ganado la clasificación y superado a Toto Tanco y Patricio Moya.
El match arrancó el lunes 20 bajo una intensa y constante lluvia. Ya en el hoyo 29, los green contaban con mucha agua y hubo que suspender. Manuel Maglione se encontraba 1 up. El partido se reanudó el sábado siguiente. Fue una lucha de dos grandes jugadores, partido muy parejo que terminó empatado al hoyo 36. Como estipula el reglamento, a partir de ahí se juegan hoyos suplementarios desde el hoyo 1 hasta que alguno logre vencer. Se jugaron dos hoyos suplementarios, y en el hoyo 38 Manuel Maglione logró hacer par contra el bogey de Pato Bunge, logrando asi estampar nuevamente su nombre en la cartelera de campeones, agrandando aún más la diferencia.
Felicitaciones a ambos finalistas por la gran final en la que demostraron que el golf es un deporte de caballeros.